Términos y condiciones

Reservas y Confirmación

Las reservas pueden ser efectuadas por cualquiera de los medios que ponemos a disposición. Si desea gestionarlo usted mismo puede utilizar nuestra plataforma de reserva online. O si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante teléfono, email o formulario.

Se requiere un prepago para confirmar su reserva en el plazo de 48 horas. La cantidad dependerá del alojamiento y las fechas que se desea reservar.
Para este pago inicial es necesario un depósito equivalente al 30% del total de la reserva, debe hacerse mediante Paypal desde el servicio online o a través de transferencia bancaria. El saldo pendiente deberá ser pagado en efectivo el día de su llegada con la entrega de llaves y se efectuará la correspondiente factura.

Tenga en cuenta que su reserva no será confirmada hasta que Turismo Rural Campolibre haya recibido la cantidad del prepago inicial del 30% correspondiente y el cliente a su vez reciba un email de Turismo Rural Campolibre de confirmación de la reserva.
Una vez confirmada, las fechas reservadas en el calendario de disponibilidad pasarán de “pendiente” a “reservado”.

Formas de Pago

Existen dos vías para realiazar el pago correspondiente, con Paypal a través de nuestro servicio online, o transferencia bancaria. El resto del cobro que no se realice previamente siempre será entregado en metálico el día de su llegada de la fecha de entrada.

Política de cancelación

Tenga en cuenta que el depósito de reserva del 30% para todas las reservas no es reembolsable ni transferible.
Si el cliente desea cancelar una reserva debe tener en cuenta las penalizaciones. Se realizará un cargo por cancelación que dependerá del número de días de antelación a la fecha de entrada.

Más de 45 días de antelación: No requiere penalización.

·Entre 45 y 30 días antes: perdida del 30% del importe de reserva.
·Entre 30 y 15 días antes: perdida del 50% del importe de reserva.
·Menos de 15 días antes: perdida del 100% del importe de reserva.

En el caso de que el cliente cambie las fechas o de alojamiento, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, será sujeta a nuestra política de cancelación.
En el caso de que Turismo Rural Campolibre no pueda proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares.
Todas las cancelaciones o cambios deberán quedar reflejadas por escrito por correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no son aceptados.

Interrupción de la estancia

No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

Fianza

A su llegada se le pedirá a los clientes una fianza de daños y perjuicios, así como un número de tarjeta de crédito válida para garantizar que la casa rural ha sido desalojada en buen estado. Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirá de su fianza. Dependiendo del alojamiento rural la fianza varia desde 100€ hasta 500€, informado con antelación.

Esta fianza deberá ser pagada en efectivo el día de llegada. Será reembolsada durante el check out, si el alojamiento está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente.

Llegada y check-in

El cliente debe asegurarse de informarnos de la hora aproximada de su llegada, para que podamos planificar su check-in y mantenerlo informado sobre cualquier retraso o cambio. Es necesario facilitar un número de teléfono de contacto para poder comunicarnos con usted sobre su hora de llegada u otras consultas. Usted puede enviar esta información por correo electrónico a info@campolibre.es.

La casa rural estará disponible a partir de las 14:00 horas, pero se pueden acordar otros horarios según las necesidades.

De cualquier forma, la hora de entrada y entrega de llaves nunca sobrepasará las 22:00 horas.

Por favor, tenga en cuenta que el check-in debe ser entre las 14:00 horas y las 22:00 horas. Si usted desea otros horarios deberá comunicarlo con antelación para llegar a un acuerdo si fuera posible.

Salida y Check-out

Las salidas son a las 12:00 horas o antes. Si necesita salir más tarde por favor pregunte al momento del check-in si esto es posible. Vamos a tratar de dar cabida a su petición, si es posible, usted puede permanecer en el casa rural hasta las 18.00 horas, pagando el 50% del coste del alquiler por noche. Cualquier salida a partir de las 18:00 horas estarán sujetos a la totalidad del precio por noche. Por favor.

Deberá devolver todos los juegos de llaves y asegurarse de que tiene todo su equipaje y pertenencias. La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en el alojamiento.

Se revisará el alojamiento a la salida, para asegurar que no ha sufrido ningún desperfecto, asi como el cumplimiento de la norma de limpieza que se aclara en el siguiente punto.
En caso de indicios evidentes de deterioro, daños o averías Turismo Rural Campolibre se reserva el derecho de disponer parcial o totalmente de la fianza para las reparaciones necesarias. Si esta no fuera suficiente para cubrir la cuantía total de los gastos por la gravedad de los daños, se podrá exigir el abono completo de las reparaciones de dichos desperfectos al cliente.

Limpieza

Los alojamientos Campolibre se limpian adecuadamente antes de la llegada de cada cliente. Al salir el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables de limpieza e higiene, con toda la basura desechada correctamente. En caso de no cumplir esta norma se cobrará un suplemento de limpieza.

Cliente y comportamiento

El cliente recibe el alojamiento en condiciones óptimas de higiene y orden, y está obligado a cuidar del mismo. Se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique el propietario y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua, con la comunidad y el entorno. Moderen el consumo de electricidad y agua, dejen siempre bien cerradas las puertas de la entrada y las ventanas, tal como lo harían en sus propios hogares. Respeten el mobiliario y las instalaciones del alojamiento. Si el alojamiento sufriera algún desperfecto, este sería reparado o abonado por el cliente.

El cliente debe tener en cuenta los Términos y Condiciones de Turismo Rural Campolibre.
Con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas deben respetar los limites legales. Los clientes alojados en nuestras casas rurales son responsables de los niveles acústicos que puedan emitir. En caso que los vecinos se quejen y llamen a la policía, podría resultar en el desalojo inmediato sin importar la hora del día o de noche y Turismo Rural Campolibre no se hace responsable de posibles multas o cualquier otro cargo.

El cliente firmará un contrato donde se deja reflejado que será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comportara de una manera adecuada y responsable, Turismo Rural Campolibre tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a dejar el alojamiento sin derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

Esto también significa la pérdida del alquiler pagado por anticipado y depósito de garantía. También tenga en cuenta que al reservar con Turismo Rural Campolibre ya ha aceptado nuestros términos y condiciones.
También se espera que firme estas reglas al momento del check-in en su día de llegada.

Agradecemos su colaboración en este asunto y esperamos que entienda que estas reglas son necesarias para la convivencia correcta en los municipios.

Capacidad máxima

El número de personas que ocupen el alojamiento no puede exceder al de la capacidad señalada en el mismo, salvo en el caso de bebés (menores de 3 años). Entendida como el resultado de 2 personas por cama doble o de matrimonio, y de 1 por cama individual o supletoria.

– Casas amarilla, verde, azul y roja = 5 personas máximo.
– Complejo Loma de Masegoso = 20 personas máximo.

En caso de recibir “visitas” de familiares o amigos que no han contratado los servicios de Turismo Rural Campolibre se cobrará un suplemento por persona, el precio variará según temporada. Estás visitas siempre deberán ser informadas con antelación. Las personas que estén de “visita” podrán disfrutar de las instalaciones una vez abonados los cargos, pero en ningún caso tendrán derecho a dormir en los alojamientos o de permanecer en las instalaciones a partir de las 22:00 horas de la noche.

El incumplimiento de alguna de estas normas de capacidad podría suponer el desalojo inmediato del alojamiento sin derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

Animales

Están permitidos los animales domésticos siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas mencionadas con anterioridad o sobrepasen estándares de tamaño y cantidad. Igualmente deberá ser notificado con antelación y Turismo Rural Campolibre deberá dar su consentimiento.

Ofertas y promociones

Todas las ofertas y promociones de Turismo Rural Campolibre se acogen a lo estipulado en las mismas, no se incluye nada que no se especifique. Solo serán válidas en los meses indicados.
Quedan completamente excluidas temporadas altas y fechas especiales (por ej: Noche vieja).
Quedan completamente excluidos todos los eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, etc… Para este tipo de eventos se deberá consultar directamente el presupuesto, por teléfono, email o formulario de contacto.

Las promociones solo se podrán combinar como máximo 2 (nunca 3) y siempre según lo establecido por cada una, además se podrá combinar 1 oferta. En total podrán sumarse 2 promociones y 1 oferta máximo salvo indicación contraria. Ej: Promoción grupos + promoción segunda visita (12% + 38%) + Oferta Marzo = Beneficios del 50% descuento + Papi Pack.

La “Promoción segunda visita” solo se podrá canjear durante un año, empezando a contar desde su check-out, en el cual se entregará su cupón descuento, este código promocional generado será único y no transferible, con vigencia de un año.
La segunda reserva deberá ser efectuada al menos por una misma persona de la primera reserva, se comprobará en la reserva y check-in. Para ello se solicitarán ciertos datos necesarios.
La “Promoción grupos” ya está aplicada en los precios de la página web. Siendo el 12% de 792€ (4 casas) = 696€. Por ello no es necesario solicitar cupón para aplicar el descuento.

Para disfrutar del descuento de las promociones se debe solicitar el cupón para canjearlo en la reserva online o si la reserva es directa solo debe notificarlo y se le aplicará directamente en su factura.
Para disfrutar de las ofertas no es necesario ningún trámite o notificación, las ofertas del mes se efectúan automáticamente en el check-in si la reserva se efectúa en el mes y fecha indicados.

Todas las ofertas y promociones están abiertas a posibles modificaciones en cualquier momento por parte de Turismo Rural Campolibre.

Eventos Campolibre

Todos los eventos organizados por Turismo Rural Campolibre se acogen a lo estipulado en sus bases, no se incluye nada que no se especifique. Solo serán efectivos en las fechas indicadas.
Quedan completamente excluidos todos los eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, etc… Para este tipo de eventos se deberá consultar directamente el presupuesto, por teléfono, email o formulario de contacto.

-Inscripción y participantes:

Para disfrutar del evento se debe solicitar una plaza mediante el formulario de inscripción, tras su correcta revisión y después de recibir el correspondiente pago se notificará la reserva de la plaza.
La plaza no estará reservada sin el ingreso del importe indicado. La plaza no estará reservada hasta que no se notifique.

En caso de tener todas las plazas cubiertas se podrá entrar en lista de espera sin coste alguno.

Todos los participantes deberán cumplir las condiciones expuestas en las bases. Los menores de edad deberán ir acompañados por un tutor, el cual se hará cargo como responsable.

-Responsabilidad y accidentes:

Turismo Rural Campolibre no se responsabiliza de problemas o accidentes que surjan durante el evento como consecuencia de cualquier falta de salud o patología que no haya sido notificado en la inscripción.

Los accidentes estarán cubiertos por el correspondiente seguro, el cual cubrirá ciertos servicios limitados que serán notificados en el check-in.

Turismo Rural Campolibre no se responsabiliza de cualquier daño, perdida o robo de objetos y materiales que sean propiedad del participante.

-Responsabilidad y alimentación:

Los eventos con menú de desayuno , comida o cena incluirán únicamente lo estipulado o programado. Todos los menús serán generales e iguales para todos los participantes, a excepción de cualquier alergia, intolerancia o dieta especial que se haya notificado con anterioridad en la inscripción.

Turismo Rural Campolibre no se responsabiliza de problemas o accidentes que surjan por culpa de cualquier alimento o bebida como consecuencia de una alergia o intolerancia que no haya sido notificada en la inscripción.

-Devoluciones y cancelación:

  • Cancelación de plaza con 14 días de antelación, 100% devolución.
  • Cancelación de plaza con menos de 14 días de antelación y con ocupación de su plaza libre, 100% devolución tras el evento.
  • Cancelación de plaza con menos de 14 días de antelación y sin ocupación de su plaza libre, 50% devolución tras el evento.

-Aceptación y modificaciones:

La reserva de la plaza implica la aceptación de todos los términos y condiciones.

Todos los eventos organizados están abiertos a posibles modificaciones en cualquier momento por parte de Turismo Rural Campolibre.

Turismo Rural Campolibre se reserva el derecho de cancelación del evento en caso de no cubrir el mínimo de plazas o por otras causas justificadas. Esto implica la devolución total de las plazas ya reservadas y pagadas.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR